Si yo se que no todo el mundo escribe bien pero por lo menos le tratamos de echar ganas o por lo menos gracias a nuestros colegas programadores casi toda aplicación por internet tiene un auto corrector y te avisa que estás escribiendo para la RE MIERDA!!!!
En Mercado Libre tratando de comprar un juego me encontré a este comprador, que seguro es un niño y si no lo es, BRUTOOOOOOOOOOOO DE MIERDAAAAA!!!!! VOLVÉ A LA ESCUELAAAAA!!!!
Si no se lee bien click derecho abrir en nueva pestaña y vas a ver en grande. Se puede aceptar 1 o 2 errores simples, somos humanos por favor, pero esto!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.. el juego ese… ¡¿350 mangos?! Y despues pretenden acabar con la piratería…
Son 350 pesos Mexicanos como 30 dólares más o menos!!!!
Ahh bueno… aunque igual es bastante desproporcionado
En realidad está barato por ser un juego nuevo de PS3 porque es Greatest Hit. Si fuese original para PC está más barato aún. Acá en México los precios andan desde 90 dólares los nuevos hasta 30 dólares los nuevos pero mas viejos!!!
¡Yo lo ví al juego ese por 10 p por DVD! jaja.
Imagino que es un chico (muchas veces cometen faltas ortográficas a propósito, pura rebeldía), pero conozco a un par de adultos que escriben así, lamentablemente no es tan poco común. Yo se que soy un denso por que en el caso de la ortagrafía siempre de chico me gustó y soy medio rompe, pero eso ya es inhumano
¡Saludos!
PD: hay que hacer lo que hace el ministro de educación
Jeje si che así es con todo esto. Ahora el video de Peter ta bueno, ya después lo veo con más ganas!!!!
Saludos!
¡Ja! Ese Capusotto me mata… Me re colgué mirando videos, me hiciste perder media hora de mi vida… 😀
¡Saludos!
Cuantas horas perderemos entre googlear, youtube y Facebook más todo lo demás jeje.
¿media hora nada mas? Entonces no viste nada de Micky Vainilla y Pizzería los Hijos de Puta y el Profesor Acoso, para mi los mejores
¡Si podés perder solo media hora sos un groso! jaja
Abrazo
eVeR y la puta madre que te parió, (parafraseando al maestro). Ahí se me acaba de ir al garete otra media hora mas, jeje…