Si, después de meses de cavilación y todavía dubitativo –¿estaré totalmente en mi cabales?-, hoy por medio de este acto que poco tiene de solemne por que siempre llego tarde a todos lados, vengo a anunciar que para todos aquellos vagos de mierda a los que les resulte incómodo darse una vueltita por el hilachento cada cierto tiempo para ver si tuve a bien escribir algo nuevo y que nunca se llevaron bien con el lector de titulares mediante RSS, ahora también podrán enterarse de mis divagues por medio de Facebook
Así que ya saben, si sucumbieron a Facebook hace tanto tiempo que lo consultan de manera regular, no se las podría haber hecho mas facil: Ahora también Maldito Nerd en Facebook y en Technicolor.
Sepan disculpar el desliz todos aquellos detractores de Facebook con los que tuvimos largas charlas en su momento y que supieron aconsejrame tan bien al respecto.
Que cada uno de ponga un volante en el pecho y se maneje como más le guste. Pero te tengo que preguntar: ¿Por qué la incursión en Facebook?
Lo principal es que no cuesta nada. El proceso es totalmente automático. Escribo acá, sale publicado en Facebook.
El motivo número dos es la audiencia. Algunos de los grupitos de amigos entre los que orbito no visitan jamás mi blog pero leen Facebook 20 veces por día, por ejemplo.
Digamos que me pudo…
Ahora me falta ver como hacer para que los comentarios sean bidireccionales, que lo que se comente acá salga en facebook y viceversa, que seguramente se puede hacer…
¡Saludos!
Juan tengo que reconocer que tus argumentos son validos, pero no caigas en la trampa de FB, es un monstruo que acecha un busca de nuevas victimas.
Pondré mi mejor esfuerzo. Veremos que sale de todo esto. Ya les mantendré informados de mis avances al respecto por este medio (y obviamente también por Facebook :D).
¡Saludos!
Bueno viejo! Buena suerte….
Espero que no sufras mucho